Plantillas extraíbles, máximo confort en tus pies

Nuestros pies soportan muchas cargas y su malestar influye en todo el cuerpo. En Calzados Esmeralda contamos con múltiples funciones que garantizan que los zapatos sigan siendo cómodos aun llevándolos mucho tiempo. Por ejemplo, amortiguan la marcha, cuidando la musculatura, las articulaciones, los huesos y los ligamentos. Otras funciones elevan la transpirabilidad, proporcionando un clima óptimo para el pie.  Y, en todos nuestros modelos, combinamos una gran comodidad con un diseño moderno.

Pero hoy nos gustaría hablaros en especial sobre otra de las tecnologías que incluyen muchos de nuestros zapatos: las plantillas extraíbles.

Las plantillas extraíbles son la base para el bienestar de una persona. Los zapatos de Calzados Esmeralda que incluyen esta tecnología están dedicados especialmente a personas que utilizan plantillas específicas en su día a día porque, con esta tecnología, se pueden intercambiar las plantillas y poner la que cada uno necesite.

Además, las plantillas son intercambiables muy fácilmente. Le aseguran un perfecto sentimiento de bienestar. Están especialmente diseñadas para adaptarse a la anatomía de los pies, relajando el estrés que soportan los músculos las 24 horas del día.

Si usted quiere unos zapatos de tallas grandes o unos zapatos de talla pequeña con esta tecnología, solo tiene que buscar dentro de nuestro catálogo. Encontrará muchos modelos que se adapten a sus pies.

Etiquetado ,
Abrir chat
Escríbenos si quieres más información