Marcas

GIOSEPPO

Somos Gioseppo, una empresa familiar con inquietudes y ambiciones que en 1991 decidió apostarlo todo para crear un concepto de marca que aún no existía. Nuestra intención era llegar lejos siendo nosotros mismos, y parece que lo estamos consiguiendo. Empezamos vendiendo en España pero hoy en día ya estamos presentes en más de 60 países (incluyendo Australia) a lo largo y ancho del planeta, y no descartamos estar en otros planetas próximamente ;). Además, formamos parte del prestigioso Foro de Marcas Renombradas Españolas, una alianza estratégica público-privada que reúne a las marcas con proyección internacional líderes en sus sectores y a las administraciones públicas más destacadas.

MISIÓN

Nuestra misión es aportar al mercado diversas soluciones atractivas para calzar los pies de todas las famílias con un toque informal, moderno, irreverente, alegre y accesible a través de puntos de venta propios y multimarca, tanto físicos como online alrededor del mundo.

VISIÓN

Nuestra visión es aportar al mundo productos únicos de buena calidad, diseño atractivo y precio asequible que además trasladen a los cosumidores emociones y experiencias positivas en cualquiera de sus relaciones con nuestra marca.

VALORES

 Somos mediterráneos. Somos familiares. Somos vitalistas, inquietos y honestos. Creemos en las personas y somos solidarios. Somos eficientes y ecológicos, y creemos que la sostenibilidad y la tecnología son las claves para construir el futuro.

 

Deportivos para mujer de Gioseppo

Botines para mujer de Gioseppo