Marcas

BRAKO

A través de las diferentes colecciones, BRAKO ofrece a la mujer actual una forma de reinterpretarse, de relacionarse con el mundo, de manifestarse. A la mujer BRAKO se le distingue por su personalidad, por su estilo propio, por la seguridad con la que camina por el mundo, por su independencia.BRAKO es el resultado de viajar, investigar, escuchar, aprender, preguntar…y estar en permanente contacto con nuestros consumidores. Nuestro objetivo es crear un calzado diferente, un calzado que se adapte a la personalidad de cada una de las mujeres que llevan BRAKO en sus pies y las acompañe en el emocionante viaje que es el día a día.

En estos momentos hemos unido a nuestra tarea diaria, un esfuerzo centrado en aplicar ideas y materiales ecológicos al calzado BRAKO. Creemos que el mundo es un lugar único, y queremos ayudar a la sostenibilidad del medioambiente.

En BRAKO estamos trabajando por ser una empresa socialmente responsable y ser un elemento de concienciación de los ciudadanos respecto a prácticas sostenibles.

Botines para mujer de Brako