Marcas

COMPRA SEGURA

ZONA DE SEGURIDAD DE TUS PAGOS

Cuando realice un pago a través de Calzadosesmeralda.com, toda la información referente al mismo permanecerá segura en todo momento. Durante la transferencia, los datos son codificados.

Cuando inicias una compra en Calzadosesmeralda.com tu navegador te mostrará una ventana de alerta de seguridad. Esta información significa que los datos que introduzcas a partir de ese momento están protegidos con un sistema de seguridad. Sabrás que estás en una página segura porque aparecerá el símbolo en la parte superior de tu navegador.

Para tu mayor seguridad, las pantallas donde introducirás los datos de tu tarjeta de crédito proceden directamente de entidades bancarias acreditadas que recibirán esos datos. Estas pasarelas de información son completamente seguras y están sujetas a todas las normas de protección. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Tus datos gozan de total confidencialidad y protección. Esta información no será retenida ni archivada por Calzadosesmeralda.com

¿CÓMO PROTEGEMOS SU PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO EN CALZADOS ESMERALDA?

Usamos uno de los sistemas de pago seguro más fiables de Internet: el protocolo SSL. Todos sus datos personales se protegen y codifican antes de enviarse para su procesamiento.

¿QUÉ ES SSL?

Los últimos avances en tecnología de navegadores y servidores han facilitado el uso de servicios web sin preocupaciones relacionadas con el fraude electrónico. Un ejemplo de ello es Secure Sockets Layer (SSL), desarrollado por Netscape, un protocolo de seguridad enviado a la Internet Engineering Task Force (IETF) como borrador de Internet.

Básicamente, el protocolo permite al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse entre sí y proteger la información que, posteriormente, fluirá entre ambos puntos. Mediante el uso de técnicas criptográficas como la codificación y la firma digital, el protocolo: permite a los navegadores y servidores web autenticarse entre sí; permite a los propietarios de sitios web controlar el acceso a servidores, directorios, archivos o servicios particulares; permite compartir información confidencial (como, por ejemplo, números de tarjetas de crédito) entre el navegador y el servidor, manteniéndola inaccesible para terceros; y permite asegurar que los datos intercambiados por el navegador y el servidor no puedan corromperse, ya sea de forma accidental o deliberada, sin que ello sea detectado.

Escríbenos si quieres más información